Rorro

Simpson NT

Escribe Manuel Clavell Carrasquillo

Nota de la Redacción de Estruendomudo: Esta sátira política va dirigida al presidente de la Comisión de Reglas y Calendario del Senado de Puerto Rico, quien detiene la aprobación de las uniones de hecho para parejas homo y hetero más la reforma del Código Civil.

Querido De Castro-Font:

Recurro a la confesión pública porque estoy desesperado y ya no aguanto más la represión: soy gay y me he conservado virgen por orden del Arzobispo y por ti. Por favor, dame una oportunidad para, al menos, explicarte más.

Desde el comienzo de tu carrera te has destacado por ser uno de los legisladores más constantes y valientes que han defendido ambas constituciones, sobre todo los derechos a la libre expresión y la intimidad. Cada vez que te escucho o te veo me estremezco, tirito y se me pone la carne de gallina porque eres el tipo de macho que no es común: guapo, sabio, inteligente, articulado, profundo, visionario, leal, sensible y vanguardista.

Aquel salto que diste del PPD al PNP es la prueba irrefutable de tu compromiso moral con el pueblo de Puerto Rico y, para seguir tu ejemplo, cuando te largaste de ese antro de indecisos, también me cambié. Luego, cuando fuiste el principal esbirro del prócer Pedro Rosselló, mis ojos derramaron lágrimas de gozo porque no existe muestra de hombría más grande que la sumisión ante el caudillo a como dé lugar. Es una lástima que te haya traicionado pero, rorro mío, tú seguiste parado y yo a tus pies.

Ahora que buscas la reelección a través de la maquinaria fundamentalista para borrar tu condición realenga, queriéndote transformar en ángel de luz, voy dos veces en semana al templo y me arrodillo para que el Creador te apoye en lo único que sabes hacer bien: perseguir sodomitas y lacras.

Sé que me voy a quemar en los infiernos por gritarle al mundo esta verdad, pero no me importa. Jorgito de mi vida: te amo, te adoro y –aunque no puedas pronunciar el título d esta columna, ni corresponderme, ni dejar que ame a otro en paz– hasta me quedaría sin pareja en derecho para que tu hermoso reinado legislativo dure 24 años más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *