De la Redacción de Estruendomudo
Los escritores fantasma Bruno Soreno y Ariel Frieda convocan a sus lectores posibles a un encuentro virtual en esta página, que publicará de forma periódica el texto a cuatro manos inspirado en Poe y de su autorÃa titulado “Lo dicho”.
Antes de pasar a página, hay que recordar que Ariel Frieda ha permanecido “in situ sepulcrus” hace más de una década papelera y que no es hasta ahora que hace el “crossover”.
A continuación, y a modo de carnada, por supuesto, el adelanto de la primera entrega:
From: Bruno Soreno
To: Ariel Frieda
Subject: DecapitacionesUn ciego soñó una vez a fuerza de palabras un laberinto recto, y no es despreciable dicho laberinto, sino solamente árido y limpio, sepulcro piramidal como aquel otro laberinto que el otro, el mismo ciego soñó plagado de arenas. De un salto de ojos grandes y videntes sueño yo un laberinto intermedio, circular, igual de limpio y de árido pero quizás más económico y atroz, una vuelta perpetua en el plano, un cÃrculo interminable y vacuo, un gemelo atroz del primero, pero peor, porque agobiado de memoria el que se pierde en dicho laberinto recordará para siempre haber pisado cada punto de la circunferencia, y su boca escupitará pesadilla. Un tercer laberinto yo propongo, uno informe, húmedo, fluido y subcutáneo: el cuerpo, laberinto infinito.