De la Redacción de Estruendomudo
Foto de Juan Soto Meléndez
Ay Virgen del Carmen, Estruendomudo cumplirá 4 largos años el 31 de diciembre a las 11:59 pm ( este blog es un anciano) y habrá que celebrarlo haciendo homenaje a los Ãdolos culturales que nos han inspirado durante todo ese tiempo perdido. ¿En busca de qué vamos hacia los confines del ciberespacio y la blogosfera creative commons, convergence, y cultura free? Bueno, para empezar, el lema que se exhibÃa en el formato original de este imbunche decÃa: “Un chorro de tinta de embuste perdido en el espacio”.
Ahora no somos más que archivo de embuste y seguimos perdidos en el espacio, una colección de escritos autobio de tó categorizados en FRAGILIDAD, EXTRANJERIA, DESVÃO, INCONTINENCIA, PRETEXTOS y UTOPÃA que se concibieron para que nadie los leyera, como un grito mudo en medio de una crisis editorial y personal, como diario que podrÃa aguantar cualquier cosa que se le tirara a cualquier hora, bajo cualquier concepto, redactada bajo los efectos narcóticos de cualquier mood.
Para sorpresa nuestra, la gran Cuca Gómez lo explica todo, todito, todos nuestros malos cascos literarios, nuestro apego incondicional al kitsch y al queer fest, nuestra conocida obsesión por llevar las palabras hasta las últimas contra cualquier intento de que “se entienda”, a cambio de ningún laurel y ningún lector más todos los posibles vagabundos que vengan a dar contra este seto, muro de las lamentaciones, piedra de toque, cuchitril.
Sin más preámbulos, les agradecemos su fiel sintonÃa, sus participaciones en los certámenes y los comentarios; los dejamos con Cuca, la reina de la Manteca Crisco que nos une asà en las tortitas de la escritura partÃa/bleached, la Gómez, la regia matrona y nunca bien ponderada periodista de farándula que siempre quisimos ser.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BF1PEgBLKuM[/youtube]