SÃ, ayer las vi. Vi cómo detenÃan a los hombres que pasaban frente a ellas, en una de esas carretas del centro comercial. TodavÃa no estoy segura si pertenecen a una secta o a una organización mundial secreta. Sólo sé que utilizan técnicas realmente buenas para convencer a aquellos que logran detener.
Por ejemplo, una de las chicas hablaba con un hombre, que tenÃa un corte de abogado. La chica lo miraba fijamente a los ojos y él ni parpadeaba. Pude ver las palabras como se deslizaban saltarinas por la frente del hombre. Mientras tanto, éste parecÃa haber caÃdo en un estado de hipnosis. Estoy segura que no escuchaba nada de lo que la chica le decÃa.
Lo que realmente me preocupa es que siendo mujer estoy completamente enajenada de las operaciones de esta organización secreta. SerÃa muy interesante indagar cuál es el propósito y el fin de engañar a estos hombres que detienen. ¿Será acaso la venganza que siempre las mujeres hemos esperado?
Ahora, me imagino que luego que los hipnotizan, que caen en las redes del engaño, se los llevan a lugares ocultos e inimaginables. Allà los someterán a los más duros castigos de tipo dantesco o simplemente los castrarán y los obligarán a realizar labores domésticas, con delantales, guantes para fregar platos, o lo que sea…
Y pensar que los hombres son tan tontos, tan vulnerables, tan débiles que se detienen para recibir una charla y un masaje de crema humectante para las manos…
Hay que investigar…