2ndo Certamen de Microrrelatos Eróticos, esta vez en honor a Nuestra Señora de la Infidelidad, Patrona de los Inconformes

Maestros de la sumisión al enorme poder de los secretos eróticos, fallamos en las lecciones de moral y sucumbimos a la bella tentación de las infidelidades. Ya en el terreno de la ilegalidad y la caída de las reglas de un primer acuerdo tan débil como la carne, entramos en convenios también frágiles pero excitantes por sus ficciones transgresoras atadas a promesas de renovación bellaca. Entonces llegan las punzadas de la culpa y el rush de las caricias profanas, urgentes, siempre dispuestas al contagio. La traición se vuelve contra todos y uno mismo: los pilares de una identidad que tira hacia la solidez pero que siempre permanece en crisis. El beso de Judas, ¿qué relación tiene con el de la Mujer Araña? La violencia viene a añadir ponzoñas e intrigas posesivas al pretender balance reivindicativo de propiedades embargadas por el insaciable deseo del otro. "Eres mía, eres mío". Oscurece el panorama y los anillos de oro que sellan uniones utópicas se empiezan a llenar de manchas. Las palabras se debaten entre la tarea de pronunciarlas o borrarlas.

 

La Redacción de Estruendomudo convoca a sus lectores a un 2ndo Certamen de Microrrelatos Eróticos, esta vez en honor a Nuestra Señora Infidelidad, Patrona de los Inconformes. Los escritos deberán ser brevísimos y enviados a mclavell@gmail.com antes del 14 de febrero de 2006. Los mejores serán publicados en este espacio.

Ilustración: "Fiesta de la Orden de Cuckoldry ante el trono de Su Majestad Infidelidad", grabado satírico francés a color, ca. 1815.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *