Alejandra I.
Me estuve acostando con él desde el principio. Durante esos nueve meses también.
De la autora no se sabe.
Segunda Epoca
Alejandra I.
Me estuve acostando con él desde el principio. Durante esos nueve meses también.
De la autora no se sabe.
Por Pablo Maldonado
Si creyera en Dios, blasfemaba.
El autor es experto en la teorÃa urbana de la novelÃstica de Benito Pérez Galdós y exiliado del área montañosa de la Cordillera Central puertorriqueña.
Tomás Redd™
Every morning we exchange glances, sometimes even a wink. I know she’s gay; she knows I’m sick.
Nadie sabe quién es Tiranosaurius Rex. La pintura es de Hopper.
Por Siumell González
Cuando te montaste en aquel avión, descansé pensando que con el despegue se disipaba todo lo que no hemos dejado que pase… Ahora, con el aterrizaje, me doy cuenta de que lo más que deseo es revolcarme contigo de todas las maneras concebidas.
La auotora es fotógrafa y escritora. Postea en su blog Cristallo. La foto es suya.
Por Natalia Amini
En la profundidad de la noche, silenciosamente y enchumbá entre las piernas, me aventuro a cruzar el patio y entrar al laundry; durante la semana se queja constantemente de que no tiene calzoncillos limpios.
La autora es empleada a tiempo parcial en varios establecimientos de venta al detal en San Juan. Reside en Levittown desde el 1981.
Por Chanito Campé Chano
Observó su verga, le miró a los ojos; mientras con el pie aguantaba la puerta del boom boom de la disco que se colaba por los resquicios, se le olvidó que estaba allà porque iba a echar una meada.
Descripción del anónimo: Residente en el bajo mundo en su cabeza. Tiende a inclinarse hacia el desempleo con frecuencia para poder tener el tiempo suficiente para abrazar árboles. A veces recoge gatos del Paseo La Princesa, por la noche, cuando tiene que brincar la verja. Pinta.
Por Artasia
SabÃa que llorarÃa; por eso se estiró las pestañas con rÃmel a prueba de agua.
Autorretrato enviado por la escritora, de origen desconocido: La autora juega al esconder consigo misma en su pequeño apartamentito urbano. Cuando se encuentra, no puede evitar la cara de susto.
Por Héctor Aponte AlequÃn
Descubrió que es útil cuando se lo metieron.
El autor es periodista de espectáculos en un medio autóctono-nacional puertorriqueño, también fanático del género musical de la salsa y ciudadano de la cementosa ciudad de Bayamón, que -como ya se ha dicho aquÃ- es cuna de la proposición de la estadidad federada con los Estados Unidos. Aspira a completar un grado de maestrÃa en linguÃstica en la universidad del Estado y lleva el pelo largo, tal como los indÃgenas nuestros. Sus amigos le llaman Extreme. Definitivamente, ante ustedes, la escritura de un hombre de extremos.
Por: No apta para la humanidad
Cuando desperté entre las sábanas sudadas me di cuenta no sólo de los trajes, pelucas y maquillajes que poblaban su habitación, sino también de que aquel hombre que dormÃa a mi lado tenÃa un pie más grande que el otro.
La autora posee un doctorado en historia del arte y escribe en su blog La no-aptitud para la humanidad. En la foto, a la derecha, Miguel Bosé, antes de llegar de cuerpo presente a este cómico microrrelato.
Ana MarÃa Fuster LavÃn
Abrà la puerta despacio y aprendà todo sobre mi madre; ahora yo soy la carne trémula.
La autora es traductora especializada en la escritura jurÃdica de Puerto Rico y promueve la escritura desde todos los flancos a través del grupo de discusión Borinquenliterario y su blog Bocetos de Selene.